lunes, 16 de enero de 2012

Hoy..

Y hoy, un día como otro cualquiera, después de tanto esperar, he decidido triunfar. He decidido no esperar las oportunidades, sino yo misma buscarlas. He decidido ver cada problema como una oportunidad de encontrar la solución. He decidido ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. He decidido ver cada noche como un misterio que resolver, decidí ver cada mañana como un día para sonreír. Me he dado cuenta de que mi único rival son mis debilidades, y que enfrentarlas es la mejor y única forma de superarlas. No me importa quien gana o pierde, ahora solo me importa saber la mejor forma para hacer las cosas. Aprendí que lo difícil no es subir a la cima, sino no haberlo intentado nunca. Aprendí que el mejor regalo que tengo es poder llama a alguien “amiga/o” y que el amor es una simple experiencia, una filosofía la de la vida. Hoy, voy a dejar de ser un maldito reflejo de mis errores del pasado, y ser una brillante luz en el presente. Pero si algo he aprendido es que no sirve de nada ser luz, si no sabes iluminar el camino de los demás. Y que los sueños están solamente para hacerse realidad, y que a partir de ahora no duermo para descansar, duermo para soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario