martes, 7 de junio de 2011

Hoy me da igual todo, sólo me importas tú. Te voy a contar un poco resumido lo que hago cada día. Nada más levantarme en lo primero que pienso es en ti; voy a desayunar y pienso en ti; mientras me arreglo pienso en ti; voy a clase y pienso en ti; la hora del recreo y pienso en ti; vuelvo a clase pienso en ti; terminan las clases, y a la salida del colegio pienso en ti; llego a mi casa pienso en ti; me conecto al ordenador y pienso en ti; paso toda la tarde cada segundo pensando en ti; llega la hora de dormir y.. ¿adivina? SUEÑO CONTIGO. El día que te enterés que jamás encontrarás a alguien que te quiera como lo he echo yo, desde que me salió mi primer diente y hasta que me salga mi última cana. Que lo nuestro es desde siempre y sin duda para siempre. Hay personas que no creen en los siempres, yo tampoco pensaba que me iba a enamorar y aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario