jueves, 17 de marzo de 2011

You.

A veces intento recordar qué era yo sin ti, pero la verdad es que a tu lado ya han habido tantos momentos dignos de recordar que abandono enseguida, por que sin duda, no es nada comparado con lo que soy ahora mismo.
Tú me has hecho ser quién soy en este instante en el que el mundo gira, y el segundero avanza milésima tras milésima. Y tengo la certeza que es lo más grande que alguien ha podido hacer por mí, por que adoro quién soy ahora mismo, y no cambiaría lo que siento ni mis recuerdos por nada del mundo.
Por que me gustaría transformar los segundos en horas y las semanas en días, y parar el tiempo para estar siempre a tu lado, o simplemente observarte, con tu sonrisa, tu voz, tu aliento o incluso el oxígeno que respiras, por que yo vivo de ti y de todo lo que tenga que ver contigo, ya que, hasta el detalle más insignificante, lo es absolutamente todo para mí. Por que cada una de las letras de tu nombre son la razón de mi existencia y le dan un nuevo sentido a mi vida.
Me gustaría poder resumir lo que siento por ti en una frase, pero creo que con decirte que eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida, te haces una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario