viernes, 17 de diciembre de 2010

Gracias 21

Gracias mi vida. Gracias por ser mi fuerza, mi sentido y mi aliento, gracias por hacerme brillar y ser tu la sombra de ese brillo, gracias por quitarme todos mis miedos, gracias por hacerme creer que puedo conseguirlo, gracias por enseñarme a llamar a las cosas por su nombre, gracias por estar a mi lado cuando mas lo necesitaba, gracias por hacerme sentir especial cuando estoy contigo, gracias por dejarme compartir un año mágico junto a ti, gracias por las sonrisas qe me brindas, gracias por las miradas a destiempo, gracias por los besos que saben a miel, gracias por dejarme comprender tus berrinches de niño chico, gracias por enfadarte conmigo y después decirme que me quieres, gracias por ser mi dios con nombres y apellidos, gracias por todo lo que has hecho por mi sin dudarlo un momento y sobre todo, gracias por ser tu siempre mi vida. T.E.Q.U.I.E.R.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario