lunes, 24 de septiembre de 2012

Carta nunca entregada.

La gente suele decir que los mejores momentos son los que no se dice nada, y no les quito la razón. Por eso yo voy a limitarme a escribir y tú a leer. Ya se que en estos dos años y 4 meses y medio hemos tenido momentos geniales, buenos, románticos, malos, desastrosos y fatales. Pero la verdad es que hemos conseguido salir adelante. Por eso puede que a veces nos gritemos, nos echemos cosas en cara y nos digamos idioteces, pero se que eso es solo un momento, porque en seguida nos vamos a pedir perdón, nos sonreiremos y nos besaremos como si no lo hubiéramos hecho nunca. Y esto es por que nos queremos de verdad. 
Me siento orgullosa de ser tu pequeñaja, de ser el mayor motivo de tus sonrisas, de ser tú mi primer y último pensamiento. Porque para mi, te quiero se me queda demasiado corto.
P.D: 21 eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario