miércoles, 16 de febrero de 2011

-B: Me tengo que ir ya, me quedan 5 minutos...
-J.D: ¿Ya?... ¡Solo un ratito más!
-B: No queda tiempo.
-J.D: ¡Pues detengámoslo!
-B: Ojala se pudiera...
-J.D: Si se puede, haber, trae tu reloj y tu móvil...
-B: ¿Para qué?
-J.D: ¡Rompámoslos y veras como se detiene el tiempo!
-B: Si claro...
-J.D: Es verdad, si los rompes el tiempo se detendría en este instante, tu y yo seguiriamos aquí y nada cambiaria. Lo que no podemos hacer es parar el universo con lo pequeños que somos en el pero el tiempo esta en nuestra mano cambiarlo, y depende solo de ti y de mi.

3 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Se nota que hay amor...
    Te quiero! un besazo compi de locuras. =D

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene tener un "amigo" taaaaaan empalagoso ;)
    jajaja
    Tequieroooo muchoo muchoo compi !:)

    ResponderEliminar